Merge Garden es un divertido juego casual perteneciente al subgénero de los 'clickers'. En esta ocasión, nos dedicaremos a cultivar distintas plantas y para ello tendremos que utilizar la mecánica habitual de os juegos de fusionar elementos: ir mezclando plantas del mismo tipo para crear una de carácter superior.
Como decíamos líneas más arriba, la mecánica de Merge Garden es simple: empezamos con una pequeña parcela de tierra y una maceta pequeña. Para cultivar más macetas, tenemos que tocar sobre la regadora que hay en la parte de abajo de la pantalla. Cada 'tap' se traducirá en puntos que, una vez acumulados, generarán una nueva maceta. Al unir dos macetas pequeñas, obtenemos una más grande, que genera más puntos. Además, si hacemos 'tap' sobre la nueva maceta evolucionada, potenciaremos su generación de puntos, que luego podremos ir recolectando para subir de nivel. Conforme vayamos ganando dinero, podremos invertirlo en plantar más especies vegetales y fusionarlas para crear ejemplares más grandes y fructíferos. Además, podremos aumentar la parcela de tierra para poder aumentar la producción de forma exponencial: en los primeros niveles tendremos solo seis cuadrados de tierra, mientras que en niveles superiores obtendremos el espacio suficiente para poder fusionar sin parar plantas de gran nivel.
Merge Garden es un juego de fusionar sencillo pero muy divertido que nos tendrá pensando en la fusión estratégica de plantas durante horas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Merge Garden. ¡Sé el primero! Comentar